Vale, y todo esto, ¿CÓMO se hace?

¿CÓMO se hace?

Verás, le hemos dado muchas vueltas a esto. Más que una noria. Después de tantas vueltas hemos llegado a una conclusión: no hay una sola forma de hacer las cosas bien. Todo depende de las necesidades que puedas tener. Igual solo necesitas a una parte de nuestro equipo para un proyecto eventual. O por el contrario, puede que necesites a toda nuestra gente para algo verdaderamente grande.

Como decimos esto dependerá de tus necesidades. La flexibilidad es la mejor forma de afrontar cada trabajo. Suele pasar que tienes un problema pero no sabes qué problema tienes, por lo tanto no sabes qué solución puedes necesitar. Por tanto, para conseguir los mejores resultados, es necesario elaborar primero un buen análisis.

El cómo hacemos las versiones también depende de las herramientas que utilizamos. Lo nuestro tiene más de oficio que de arte, y al igual que un peluquero tiene sus tijeras y su secador, nuestras herramientas son estas.

Nuestros servicios

sevicios - Contenido

Contenido

Tu marca dispone de distintos continentes: web corporativa, redes sociales, blog, espacios pagados, etc. El contenido es, básicamente, lo que va dentro de esos continentes. Puede que necesites un artículo que hable de los procesos de fabricación de tu producto o un vídeo para felicitar la navidad a tus seguidores. Nuestro papel está en determinar qué tipo de contenido es el que le será más útil a tu público y mejor conectará con él. Además de, por supuesto, llevarlo a cabo.

sevicios - Diseño

Diseño

Nos gusta pensar que el diseño está presente en todos los procesos en los que trabajamos. No consiste solo en dejar las cosas bonitas, sino en concebir cada pieza con una intención, una filosofía, que el resultado “respire”, esté vivo y sea coherente con tu identidad. Puede que necesites un banner para tu web, una publicación en Facebook , el packaging de tu producto o el desarrollo visual de una identidad. Todo ello tendrá que estar impregnado del ADN de tu marca.

sevicios - Fotografía

Fotografía

De nada sirve tener el mejor diseño, la mejor redacción o la web mejor posicionada si luego tu producto no luce bien. Puede que necesites ilustrar una entrada de tu blog, un tweet, un catálogo o apoyar tu packaging. En cualquier, caso vas a necesitar un ojo experto detrás del objetivo y el disparador y otro en el retoque posterior.

sevicios - realización

Realización

También lo podemos llamar simple y llanamente “vídeo”, porque al final lo que vas a obtener son imágenes en movimiento acompañadas de sonido. Pero nos gusta más el concepto de realización, porque incluye todo el saber hacer que debe haber detrás: una buena planificación, una buena iluminación, saber elegir bien la cámara, el objetivo o determinar el ritmo. Tal vez necesites un spot clásico, un vídeo corporativo para una feria o una pieza rápida para redes sociales. Nuestro equipo está listo para cualquiera de esas batallas.

sevicios -Redes Sociales

Redes Sociales

Como agencia al final a lo que nos dedicamos es a comunicar y esto significa algo tan sencillo como “poner en común”. Ya no es solo una cuestión de hablar o hacer sino también de escuchar y para eso vienen muy bien unas herramientas maravillosas que se llaman Redes Sociales. Cada red está pensada para un objetivo distinto y nosotros podemos ayudarte a elegir cuáles se adaptan mejor a lo que quieres contar y a cómo debes escuchar.

SEO SEM

SEO / SEM

El mejor lugar del mundo para ocultar un tesoro no es una isla desierta, sino la segunda página de resultados de Google. Siendo honestos, el posicionamiento es algo delicado y complicado, que requiere de tiempo, trabajo e inversión. Es más parecido, valga la metáfora, a picar en una mina que a encontrar un tesoro enterrado. Nuestro equipo es experto en combinar las estrategias SEO y SEM para que tu marca no se pierda en un mar de resultados que nunca nadie jamás verá.

sevicios - Web

Web

Tu escaparate en lugar de cristal está hecho de código, la superficie donde van tus productos ahora es un hosting y el luminoso que va encima de la puerta se llama “dominio”. Bueno, tal vez exageramos un poco y lo digital no sustituye necesariamente lo físico, pero sí entendemos que hoy en día la barrera entre lo digital y lo físico no importa demasiado. Si no, párate a pensar un poco y date cuenta de dónde estás leyendo esto.

sevicios - Branding

Branding

El branding es lo que va antes de todo. Es la fase en la que vamos a determinar el nombre de tu marca, su identidad gráfica, qué es lo que la diferencia de la competencia, cuál es su filosofía, en qué territorio se va a mover su comunicación. Lo que hacemos nosotros es meter en un caldero todos esos elementos para dar lugar al paraguas que va a proteger a tu producto. El ADN de tu marca es lo que va a determinar todo lo demás.

sevicios - Creatividad

Creatividad

Aquí tenemos un problema, porque la creatividad no es algo tangible. No puedes ir a un sitio y pedir cuatro kilos y medio de creatividad, ¿verdad? Este servicio por tanto es como una especie de cajón de sastre. Está en todo lo que hacemos y a la vez es un as en la manga, ya que igual la solución a tu problema no está en los servicios que ofrecemos pero no por eso necesariamente no podamos dar con una solución.

¿Tienes alguna duda?