Bruna
Bruna

Bruna

Directora comercial y RRPP

De pequeña me encantaban los idiomas y así fue marcado mi futuro profesional y personal y de hecho desde entonces no he parado y ni pienso hacerlo.

Empecé muy temprano traduciendo y dando clases de idiomas hasta llegar a la formación lingüística universitaria siempre trabajando y formándome antes y después la licenciatura.

Mi camino ha sido muy afortunado. Gracias a la confianza que han depositado en mí he podido crecer como profesional y colaborar con instituciones de alta relevancia y prestigio, varias asociaciones, equipos de televisión, traducir en conferencias nacionales e internacionales, enseñar idiomas etc.

Lo que siempre he deseado es colaborar y ser parte de proyectos que miran al bien y al desarrollo de la persona humana y de la sociedad en todas las situaciones que se me presentan. Sigo siendo afortunada de ser parte del equipo Bitaclick para contribuir en relaciones públicas y comerciales teniendo siempre presente que lo que queremos conseguir es un crecimiento recíproco.

Mis eternas pasiones son claramente los idiomas (italiano, inglés etc), la literatura, la filosofía, la música clásica, el teatro, la pintura…la belleza del arte verdadero en todas sus expresiones.