José Tomás
José Tomás

José Tomás

Team Leader

Cuando de pequeño me preguntaban qué quería ser de mayor en ningún momento pensaba dedicarme a lo que me dedico hoy, desde luego. Pero la semilla de emprendedor o, como lo llamo yo: meterme en berenjenales, ya estaba muy dentro de mí. Aunque de profesión soy informático, estudiando junto a mi primer socio Pedro en Mula y luego en Murcia, actualmente no ocupo un cargo técnico en Bitaclick. Desde un primer momento asumí la planificación, el trato con clientes y la organización en general de la empresa. Soy un apasionado del emprendimiento. Por tanto disfruto en Bitaclick ya que cada cliente supone un nuevo proyecto con una oportunidad para desarrollarme.

Y es que plantearme un reto, analizar la situación, pensar o planificar la actuación y poner todo en marcha siempre ha sido la tónica general en mi vida. He participado en varias asociaciones juveniles y culturales en distintos cargos de Junta Directiva. He organizado eventos para asistencia de más de un centenar de personas. He creado un juego online con una comunidad internacional de jugadores y he puesto en marcha mi propia empresa. No será mi último proyecto desde luego. ¡Siempre se puede planificar algo nuevo!

Me considero una persona muy rica en hobbies, pero actualmente mi tiempo libre lo ocupa mi familia, de la que disfruto cada día enormemente y mi pasión por la cultura oriental de la que me empapo en todos los ámbitos (cocina, deporte, arte, idioma, etc.)