Juanmi
Juanmi

Juanmi

Redactor

Un día junté una letra con otra y vi que tenía sentido. Luego probé a combinar una palabra con otras tantas y salió algo digno de leerse. Empecé a dejar frases y oraciones esparcidas en casa, sobre cualquier superficie que se prestara a ello para (en ocasiones) disgusto de mis padres. Y luego, me enseñaron a leer en el cole.

Destaqué como redactor en las revistas de mi instituto de secundaria, donde mi profesor de Lengua y Literatura dio gracias al Cielo por no interesarme los números. No he parado de escribir desde entonces, abriendo múltiples blogs en los que escribía sobre cualquier temática que fuese de mi interés en aquel momento, pero mi pluma inquieta no me permitía mantenerlos abiertos antes de que los cerrara para abrir otros. En los últimos tiempos, he escrito artículos de opinión para la prensa; ejercido de redactor en páginas web como “Caravaca En Fiestas”, la página de referencia oficial de las Fiestas en Honor de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, declaradas de Interés Turístico Internacional, además de redactar algunos folletos turísticos destinados a mercados extranjeros como el japonés. Comentarista en internet compulsivo, mis escritos suelen cosechar muy buena reacción entre quienes los leen. Por ello, ahora estoy profesionalizado en el mundo de la Redacción.

Historiador del Arte con vocación de Escritor, gusto de estimular mi imaginación con toda clase de obras literarias y cómics. También adoro el sonido de los dados rodando por la mesa…