Natalia
Natalia

Natalia

Marketing Online

Tras estudiar Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad Politécnica de Valencia, mi aventura profesional no hizo más que comenzar. El posicionamiento SEO se cruzó en mi camino, y claramente unía algunas de mis grandes pasiones: la informática, el márketing y la redacción de contenidos.

Por eso comencé a especializarme en temas relacionados con negocios y marketing online, pero quería ampliar mi formación. Debido a la falta de recursos, participé en la iniciativa “Págame el Máster”, gracias a la que conseguimos difusión en periódicos y televisiones nacionales, y por supuesto en Internet, con la idea de que diversas empresas interesadas en nuestros servicios nos contrataran para poder seguir costeándonos los estudios de especialización.

En apenas un mes esta original iniciativa de crowdfunding funcionó y pude cursar en Madrid el Máster SEO-SEM Profesional en la escuela Kschool y el Máster en Dirección eCommerce en la escuela de negocios Foro de Economía Digital.

Tras esta intensa etapa he estado trabajando de forma freelance con la consultoría y ejecución de proyectos online para diversos clientes repartidos por toda España, y estoy encantada de poder dedicarme a lo que me gusta.

Mi afición a la cocina y la fotografía la vuelco en el blog gastronómico “Recetas de Escándalo”, que no para de crecer y ya supera las 100.000 visitas mensuales.