Paco
Paco

Paco

Fotógrafo

Mi mayor curriculum sin duda es dejar mi huella en cada una de las parejas o personas que me conocen y me dan la oportunidad de expresarme y conocerme. Soy persona antes que fotógrafo y eso es fundamental para poder capturar la esencia de las personas y las cosas.

Soy fotógrafo social. No encuentro mayor satisfacción personal que enseñar un trabajo de una pareja y verlos emocionarse porque las fotos les han encantado o no eran capaces de imaginarse el trabajo acabado de una tarde o un día que supuso una aventura y una experiencia inolvidable y gratificante entre ellos.

También soy fotógrafo de producto y aunque en este aspecto no es igual trabajar con las emociones de las cosas que de las personas, siempre intento captar esa mejor cara, ese mejor encuadre para que, aquello que fotografío transmita toda la belleza posible. La fotografía está cargada de sentimientos y creo que en los dos ámbitos de mi trabajo lo reflejo perfectamente.

De este modo, la sencillez, elegancia, naturalidad, frescura, diversión, emoción o creatividad son adjetivos que impregnan por derecho propio mi forma de ver, entender y aplicar en mis fotografías y siempre buscando adaptarme a cada cliente, a sus gustos y exigencias para que, con posterioridad y con las imágenes en la mano se sientan  satisfechos. Por todos estos motivos y por tener claro que soy una persona entregada y apasionada busco clientes que se impregnen de mi trabajo y lo disfruten tanto como yo.

Me gusta hacer deporte y estar en forma, es una forma de relajarme y “cambiar el chip”. Bicicleta de carretera o montaña, senderismo o carrera por montaña, aunque a veces pasar un rato con mis hijos viendo una peli o jugando con ellos también es un rato extraordinario del que disfrutar.