Pedro
Pedro

Pedro

Programador

Si estás pensando en un friki informático gordo, con barba, gafa pastas y camisa de cuadros, estás dando en el clavo. Una aclaración, yo ya tenía pinta de hípster dejado antes de que se pusiera de moda . Fascinado por las nuevas tecnologías decidí probar suerte en un módulo de Grado Superior de  Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fue donde decidí que el desarrollo de software era a lo que quería dedicarme.

Como me apetecía sufrir un poco me apunté a la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Murcia. Mientras tanto me entretuve siendo organizador de la Caravaca Lan Party y haciendo diversos cursos de programación. Una vez terminados mis estudios de informático decidí emprender como empresario junto a mi primer socio José Tomás y creamos Bitaclick, una empresa centrada en el diseño web y social media. Durante estos años me he especializado en el desarrollo web, tanto adaptando diseños con HTML y CSS como en la programación en JavaScript y PHP. Ahora Bitaclick crece con más socios y un gran futuro por delante.

Como buena mezcla de Geek y Nerd que soy (40% – 60%) me gusta todo lo que tiene que ver con la programación, los ordenadores, la nueva tecnología de todo tipo y sobre todo los videojuegos, aunque de vez en cuando me gusta escuchar algo de música y leer algún libro en papel para sentirme un poco menos ciborg.