Sergio
Sergio

Sergio

Diseñador

Si echo la mirada atrás en muchas de las situaciones en las que me veo es con un lápiz en la mano, montando LEGO o inventando cualquier cachivache con un mecano 🙂 El mundo del arte, diseño e ingeniería ha guiado mi formación. Cursé estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial que complementé con prácticas de empresa como diseñador gráfico en una de las empresas asociadas a la universidad. Tras finalizarlas pasé a formar parte de la plantilla de la empresa donde me especialicé en el campo del Diseño Gráfico e Industrial. Mis inquietudes formativas y búsqueda de la mejora continua me han llevado a realizar varios másteres de especialización llegando incluso a ganar en uno de ellos una beca formativa del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera.

En el momento que nació la idea de crear una empresa en la que su filosofía se sustenta en la de juntar profesionales apasionados de su sector no podía negarme a participar.

Me considero una persona multidisciplinar y veo mi trabajo como uno de mis hobbies ya que soy un apasionado del marketing, diseño y la comunicación gráfica. En la actualidad empleo mi tiempo libre en viajar, escapadas a la montaña, fotografía, pesca, submarinismo y natación.